Política

El PP analiza las necesidades de Torremelgarejo con su asociación vecinal

El PP de Jerez ha analizado con una representación de la asociación vecinal de Torremelgarejo las necesidades de esta barriada rural a quienes Antonio Saldaña “ha mostrado su compromiso tanto actual como en el futuro cercano desde el Gobierno de la ciudad”, según indican los populares a través de un comunicado de prensa.

En concreto, “los asuntos que han puesto sobre la mesa están centrados en que los vecinos de Torremelgarejo puedan contar con un pequeño parque infantil para los más pequeños así como un parque biosaludable en la plaza dirigido a la población más mayor”.

También reclaman los vecinos una sustancial mejora en el transporte urbano que conecte esta barriada con el casco urbano ya que actualmente no pasa el autobús el urbano y la marquesina existente está en muy mal estado.

El candidato popular también ha anotado las deficiencias del campo de fútbol que lleva varios años con una portería rota y la necesidad de soterrar los cables tanto de luz como de teléfono fundamentalmente en las proximidades del colegio.

Por último, Saldaña entiende que debe estudiarse la situación de encajonamiento que los vecinos de Torremelgarejo sufren durante los días del Gran Premio.

Saldaña considera que el Jerez rural merece más y mejor atención por parte del Ayuntamiento que, en estos años, con el PSOE de Mamen Sánchez ha tratado a sus vecinos como de segunda categoría, algo que el próximo gobierno del PP cambiará.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top