Política

El PP recorre 40 kilómetros a pie en la primera etapa de su Desafío Rural

El PP de Jerez ha llevado a cabo la primera de las cuatro etapas del Desafío Rural, la iniciativa puesta en marcha dentro de los trabajos de Jerez Cappital para conocer las necesidades de las barriadas rurales y pedanías de Jerez, fomentar el deporte en entornos naturales, mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las ELAs y barriadas rurales.

En un recorrido a pie, Saldaña busca poner en valor el gran potencial que tiene el conjunto de la zona rural y, en cada uno de los núcleos urbanos, poder conocer las necesidades concretas y particulares de cada una de las pedanías o barriadas rurales.

Durante la primera etapa, el candidato popular ha visitado las barriadas rurales de Mesas de Asta, Las Tablas, El Portal, La Corta y Los Albarizones, un recorrido de casi 40 kilómetros que los populares han realizado a pie. En cada una de estas barriadas rurales, Antonio Saldaña ha recogido un documento con las reivindicaciones y necesidades de los vecinos, muchos de los cuales han querido acercarse personalmente a trasladarle sus propuestas y reclamaciones.

Legalización y escrituras de viviendas, arreglos de calles y equipamientos han sido las principales cuestiones que durante esta primera etapa del Desafío Rural han hecho llegar al candidato del PP los vecinos del Jerez rural.

La segunda etapa tendrá lugar el próximo viernes 15 y llevará al equipo que lidera Antonio Saldaña a Gibalbín, Nueva Jarilla, Torremelgarejo y Mesas de Santa Rosa para terminar en Guadalcacín.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top