Fiestas

«Los Carnívales» llevan la magia del carnaval a Guadalcacín

La comparsa “Los Carnívales” ha trasladado hoy la magia del Carnaval a Guadalcacín donde centenares de personas han disfrutado de la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares,  ganadora de este año en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla de Cádiz. La agrupación se ha ganado al público que esperaba ansioso el encuentro desde el primer momento, al agradecer su apoyo como carnavaleros y al compartir la dedicatoria que han realizado de la jornada a uno de sus miembros, que faltaba hoy en el escenario por que acaba de perder a su padre.

Ha sido esta esperada actuación gratuita con la que ha dado comienzo el programa de actos que ha concluido a primera hora de la noche con otra actuación, en este caso la de la chirigota “Este año ya me toca a mí”, gracias a la colaboración de la Diputación de Cádiz.

La plaza Artesanía se ha convertido, de nuevo, en el centro del carnaval y en un espacio de confraternización de locales y foráneos en la entidad local, donde se han congregado por momentos miles de personas haciendo gala de una convivencia modélica y un extraordinario ambiente.

El sentido y divertido pregón de la joven Mariló Olmedo Quiñones, los juegos infantiles, la actuación del grupo de baile de Ana María Sampalo y el pasacalles que ha recorrido toda la entidad local han completado la jornada que acaba de finalizar.

To Top