Política

Saldaña completa la segunda etapa de su “Desafío Rural”

El PP  con su candidato Antonio Saldaña a la cabeza, ha completado esta mañana la segunda etapa de su “Desafío Rural”, iniciativa puesta en marcha dentro de los trabajos de Jerez Cappital para conocer las necesidades de las barriadas rurales y pedanías de Jerez, fomentar el deporte en entornos naturales, mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las ELAs y barriadas rurales.

En un recorrido a pie, Saldaña busca poner en valor el gran potencial que tiene el conjunto de la zona rural y, en cada uno de los núcleos urbanos, poder conocer las necesidades concretas y particulares de cada una de las pedanías o barriadas rurales.

Durante la segunda etapa, el candidato popular ha visitado las pedanías y barriadas rurales de Gibalbín, Nueva Jarilla, Torremelgarejo y Guadalcacín, un recorrido de casi 30 kilómetros que los populares han realizado a pie. En cada una de estas barriadas rurales, Antonio Saldaña ha recogido un documento con las reivindicaciones y necesidades de los vecinos, muchos de los cuales han querido acercarse personalmente a trasladarle sus propuestas y reclamaciones. En esta segunda etapa, Saldaña ha recibido muchas muestras de ilusión y de gratitud por el compromiso que, una vez más, está demostrando con el Jerez Rural.

La tercera etapa, que se desarrollará el próximo sábado, llevará al equipo que lidera Antonio Saldaña a Torrecera, La Ina, Rajamancera, Lomopardo y Las Pachecas para terminar en El Mojo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top