Cultura

Medio Rural inicia el domingo en Majarromaque el Teatro Familiar de Primavera

Este próximo domingo, día 24 de marzo, a las 11.30 horas, comienza en el centro vecinal de Majarromaque el programa Teatro Familiar de Primavera organizado por la Delegación de Medio Rural, que dirige la teniente de alcaldesa, Carmen Collado, y que hasta el mes de junio se podrá ver en las 16 barriadas rurales. La compañía jerezana Tras el trapo presenta en esta programación su obra El Tren Chimeneo.

El programa Teatro Familiar de Primavera en barriadas rurales es una oferta cultural de actuaciones teatrales con temática de actualidad destinada al público en general que tiene por objeto dinamizar los fines de semana de esta primavera en la zona rural mediante el ofrecimiento de un espacio de ocio cultural de calidad.

Esta oferta teatral, junto con el programa del taller de cine creativo, intenta completar las actividades culturales dirigidas a los vecinos de estos núcleos rurales con dificultades para desplazarse hasta el núcleo principal de la ciudad. Las actuaciones teatrales se desarrollarán los viernes, los sábados o domingos o bien las vísperas de festivo de los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Las sesiones de teatro se coordinarán con la Delegación de Medio Rural para su no coincidencia con otras actividades previstas en las barriadas rurales. El horario de las sesiones será determinado en función del horario escolar y la recomendación de los delegados y delegados de alcaldía en cada barriada

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top