Deportes

Más de 400 ciclistas en el III Open Andalucía en Las Aguilillas

El Parque Las Aguilillas acogió ayer el III edición del Open de Andalucía de Mountain-Bike INDESO, prueba organizada por el Club Ciclista Mountain-Bike Jerez INDESO, que preside Óscar Fernández, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, Diputación de Cádiz y avalado por la Federación Andaluza de Ciclismo. Se impuso en la categoría absoluta masculina Diego González (Sportbici-Scott) con un tiempo de 01:24:24 y Rocío Espada en la absoluta femenina con un registro de 01:16:23.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, asistió al evento y dio el pistoletazo de salida junto al presidente del club organizador y del presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.

Laura Álvarez ha felicitado “a la gran familia del ciclismo de Jerez, al club INDESO Bike Jerez y a la Federación por la organización nuevamente en Las Aguilillas de esta importante prueba, que además ha superado las expectativas con 400 participantes y, en la que los ciclistas de Jerez además han tenido numerosos podios”.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza y vicepresidente primero de la Federación Española de Ciclismo, Manuel Rodríguez, ha valorado “muy positivamente los resultados deportivos obtenidos en un circuito que ha sido también Open de España y el trabajo de todos, tanto las instituciones como cada voluntario y miembro del INDESO Bike Jerez, para que el Open haya sido un éxito. La lluvia además respetó la disputa de la prueba y el circuito estaba en óptimas condiciones para un Open que ha sido espectacular”.

El evento se ha disputado en las siguientes categorías: sub-23 femenino; sub-23 masculino; Máster 50-60 femenino y masculino; Máster 40 femenino y masculino; Máster 30 femenino y masculino; Junior femenino y masculino; Escuelas; Élite y Cadete femenino y masculino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top