Sociedad y Cultura

Torrecera denuncia que un corte de agua sin aviso de Aqualia deja sin servicio a la ELA

El alcalde de la entidad local de Torrecera, Manuel Bertolet, ha registrado una comunicación a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en la que se queja del corte de agua sin previo aviso en el pueblo a consecuencia de una actividad de Aqualia. En concreto, según afirma Bertolet en el escrito, “se ha interrumpido el suministro de agua en nuestra localidad por una intervención de la concesionaria de ese Municipio (Aquajerez) en la conexión del ramal de Torrecera con la conducción de Tempul”.

Un corte que, al parecer, estaba programado pero del que no se ha advertido previamente “a la suministradora de agua en baja en Torrecera”, por lo que no se ha podido avisar a los usuarios finales, quien han permanecido durante una hora de manera inesperada sin servicio, a pesar de que, dado que estaba previsto, se podría haber comunicado y evitado la molestia, al menos en parte.

Bertolet finaliza el escrito reclamando a la alcaldesa de Jerez que “habiliten los mecanismos necesarios para que esto no vuelva a suceder y no se perjudique a los vecinos de esta localidad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top