Deportes

El Club de Gimnasia Artística de La Barca suma éxitos en las dos últimas competiciones nacionales

El Club de Gimnasia Artística de La Barca de la Florida sigue sumando éxitos en las competiciones de carácter nacional a las que las pequeñas gimnastas de la zona rural acuden. Este mes  han participado en dos citas de las que han regresado con diversos metales.

Por un lado, el fin de semana del 6 y 7 de abril, 21 de sus gimnastas participaron en el V Trofeo Nacional Guadalquivir que se celebró en Sevilla, donde compitieron a nivel individual con clubes de toda España. El club se llevó un total de docee medallas por aparatos, cinco de bronce, dos de plata y cinco de oro, y todo a pesar de que en algunos casos era la primera vez que competían. Además, Nuria Brenes consiguió un segundo puesto en la general y Carlota Pérez, un tercero.

Una semana después, Jerez fue sede de la Tercera Fase de la Liga Ibérica, que se celebró en el pabellón Moscoso Acuña, con la organización del Club de Gimnasia Artística de La Barca de la Florida con la participación de 44 clubes de toda España. es la primera vez que se organiza una fase de esta liga en Jerez y Andalucía, con 44 clubes de toda España. En ella, el equipo Kids B consiguió el primer puesto y se ha clasificado para la final que será el 18 de mayo en Vitoria.

To Top