Desarrollo Rural

Saldaña apuesta por cambiar el PGOU para impulsar el desarrollo de La Barca

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado su compromiso y disposición para, desde el Gobierno local, modificar el Plan General como instrumento para impulsar el desarrollo de La Barca, según han explicado en un comunicado de prensa.

En una reunión con el alcalde de esta ELA, Alejandro López, el popular Antonio Saldaña entiende que gran parte de los avances que La Barca de la Florida necesita pasan por modificaciones del PGOU que permitan avanzar en equipamientos, en suelo residencial e industrial y en infraestructuras.

De esta manera, el candidato del PP sostiene que la gestión que Alejandro López ha realizado en estos años ha situado a La Barca en una posición avanzada dentro de la zona rural y, por tanto, debe aprovechar este impulso para, en los próximos años, buscar nuevos retos que permitan su crecimiento, su expansión y su desarrollo económico.

Durante la jornada de trabajo, Saldaña y López han visitado también el Polígono Industrial de Garrapilos, lugar donde se desarrolla una gran actividad económica que, en muchos casos, es incluso referencia nacional e internacional, pero que debe aún mejorar e, incluso, crecer.

To Top