Política

El PP presenta a sus candidatos a las alcaldías de las entidades locales de Jerez

Los candidatos y candidatas por el PP a las alcaldías de las entidades locales de La Barca de la Florida, Alejandro López, deEstella, Ricardo Sánchez, Guadalcacín, Cristo Borrego, El Torno, África Barriga (independiente), Nueva Jarilla, Elena Berengeno, San Isidro,  Carmen Jerez y de Torrecera, Alejandra Rodríguez han arropado al candidato a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, en la presentación de su proyecto con el lema «Jerez en tus manos». Según el candidato,  “el mejor equipo para la mejor ciudad”, mujeres y hombres de Jerez con una gran capacitación y prestigio profesional, con experiencia en sus ámbitos de gestión y suficientemente preparados y motivados para devolver la ilusión a Jerez.

Antonio Saldaña trasladó un mensaje de ilusión, de proyecto, de futuro con un Jerez que tenga un Gobierno a su altura, un Jerez que tiene en sus manos la posibilidad de conseguir arrancar de una vez el gran motor que es Jerez y que lleva cuatro años parado.

“Jerez tiene en sus manos ser capital del empleo y las oportunidades; tiene en sus manos trabajar por una ciudad limpia, con calles arregladas, una ciudad segura con una mayor calidad de vida. Jerez tiene en sus manos la posibilidad de ser una ciudad accesible y más solidaria si cabe, una ciudad de todos, para todos y de la que todos nos sintamos orgullosos, una ciudad del deporte, de la cultura y de la educación y una ciudad que brille en el mundo entero”, afirmó Antonio Saldaña.

Por su parte, la presidenta local María José García-Pelayo fue rotunda al afirmar que “el 26 de mayo nos jugamos el futuro de Jerez” y animó a toda la ciudad a apoyar el proyecto que lidera Antonio Saldaña, al que calificó del mejor guía, el mejor líder que puede tener ahora mismo Jerez. García-Pelayo, que recogió una fuerte ovación en forma de agradecimiento tras tantos años de trabajo por Jerez, destacó el la enorme capacidad de liderazgo, trabajo y gestión de Antonio Saldaña.

Durante el acto, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, felicitó al PP de Jerez por el extraordinario equipo que ha presentado y se mostró convencido de que los jerezanos convertirán a Antonio Saldaña en alcalde de Jerez el próximo 26 de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top