ELAs

La Junta Local aprueba la tercera fase de obras en viales de Guadalcacín

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la tercera fase de obras de adaptación de viales públicos en la ELA de Guadalcacín, correspondientes al Plan ‘Invierte en ELAS’ de la Diputación Provincial de Cádiz con un presupuesto aproximado de 91.000 euros.

Este proyecto tiene como objeto la construcción de un enlace tipo glorieta en la intersección entre la calle Espino y la avenida Jerez-Guadalcacín. En esta tercera fase se prevén trabajos de pavimentación de la calzada anular, la ejecución de algunos tramos de acerado y solado de los mismos, mejora de imbornales y reubicación de los mismos, labores de jardinería del anillo central, señalización horizontal y vertical, modificación y reinstalación de elementos semafóricos y dotación del alumbrado público para la nueva disposición.

El Ayuntamiento aprobó el pasado mes de abril una segunda fase este proyecto, que tiene un presupuesto de 33.862 euros, y consisten en la terminación de las infraestructuras de servicios, saneamiento, telefonía, alumbrado, semáforos y acerados perimetrales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top