Fiestas

El chupachup de pollo, mejor tapa de la VIII Feria en Guadalcacín

El chupachup de pollo con chimichurri y miel de la Venta Los Faroles fue designada anoche como la mejor tapa de la VIII Feria de la Tapa de Guadalcacín, por Rafael de Bedoya, feje de cocina de “Lu, cocina y alma”, el primer restaurante jerezano con una estrella michelín.  Junto a esa tapa de la Venta Los Faroles, quedaron como segunda y tercera clasificadas el solomillo a la cerveza negra de la Venta El Puntal y la carrillada del Bar Paco.

Bedoya, que asistió como jurado en representación de JuanLu Fernández, que se encuentra estos días inmerso en la apertura de su restaurante en Marbella, destacó la alta calidad de todas las propuestas a concurso en las que se juzgaron conceptos como la presentación, el sabor y el punto de cocción.

Representantes de los tres establecimientos recibieron anoche el reconocimiento del Ayuntamiento y también su agradecimiento – que se hizo extensivo a todos los hosteleros- por la participación en esta apuesta que cumple ya ocho ediciones, como recordaba su artífice, el delegado de Juventud, Deporte y Fiestas, Salvador Ruiz. Ocho años consecutivos realizando una doble apuesta gastronómica y cultura que crece en cada edición, La Feria, que cuenta con animación infantil y música de ambiente con DJ, se extenderá hasta mañana, domingo.

Precisamente mañana, domingo, a la una de la tarde se producirá la actuación de teatro infantil “La Bella y la Bestia”, por gentileza de la Diputación Provincial de Cádiz y a las ocho y media la actuación de baile de la escuela de Ana María Sampalo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top