Deportes

Homenaje al CD Guadalcacín Femenino

El Ayuntamiento de Guadalcacín homenajeó anoche en un acto muy familiar, cercano y entrañable a la plantilla del CD Guadalcacín femenino, que acudió a este acto en el salón de plenos acompañada de numerosos familiares y con su entrenador a la cabeza.

La alcaldesa, Nieves Mendoza, que cedió los asientos de la corporación a las jugadoras presentes, explicó el sentido del acto “en reconocimiento por la excelente temporada realizada y por contribuir a poner el fútbol femenino en primera línea”. Unas palabras que reiteró el delegado de Fiestas, Juventud y Deporte, Salvador Ruiz, que también pidió más atención para el fútbol femenino, más reconocimiento y patrocinadores “porque se ha demostrado que la mujer juega igual de bonito”. Precisamente el delegado de Igualdad, Benjamín Guerrero,  destacó en ese sentido la figura de la pionera local en este deporte Lourdes Jiménez Acuña, que también recibirá un reconocimiento este año.

Por su parte el entrenador, Rubén Sánchez Ruiz, destacó el esfuerzo de las familias, la predisposición favorable del Ayuntamiento y las buenas instalaciones de las que se dispone, gracias a esa colaboración siempre presente; pero sobre todo destacó el esfuerzo de las jugadoras “las verdaderas culpables de que el Guada Femenino sea hoy visible”.

El acto concluyó con la entrega de un pequeño obsequio a todas las jugadoras, Mariola Vázquez, Lucía del Castillo, Belén Gómez, Julia Morales, Eva Garrucho, Laura Baquero y Ainhoa López así como al propio entrenador; y un recuerdo al Guadalcacín FSF que en el partido que disputaba ayer en Zaragoza no pudo lograr la permanencia en la categoría.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top