Cultura

Diputación lleva la cultura a las ELAs de la Campiña este mes de junio

La Fundación Provincial de Cultura lleva de nuevo un amplio programa de actividades a los pequeños municipios y ELAs de la provincia durante este mes de junio. Han sido los propios ayuntamientos los que han escogido dichas actividades culturales del catálogo que la Diputación de Cádiz les ofrece a través de su programa Planea.

El Catálogo de Ofertas Culturales de la Fundación Provincial de Cultura incluye actividades de diversos ámbitos: artes escénicas, artes visuales, cine y audiovisuales, divulgación de la ciencia, flamenco, fomento de la lectura y música.

En la Campiña, el día 6 Torrecera acogerá el concierto ‘I love Chopin’;  el 14 de junio llegará a la ELA de El Torno un planetario digital , en el Centro Cultural a partir de las 18,30 horas.

Por su parte,  Nueva Jarilla, concentrara diversas actividades la última semana del mes de junio. omento de la lectura ‘Cantando y contando’ (25 de junio, 12 de la mañana, Teatro Municipal); comenzará el ciclo ‘Cine para todos’ con la proyección de la película ‘El bebé jefazo’ (26 de junio, 22 horas); se presentará el espectáculo de pompas de jabón ‘Nada es imposible’ (27 de junio, 20 horas, Teatro Municipal); y el pianista Diego Valdivia presentará su ‘Concierto BSO’ (28 de junio, 22,30, plaza Artesanía).

Los detalles de cada una de las actividades, así como las horas y localizaciones exactas de las mismas se pueden consultar en la web de la Fundación Provincial de Cultura: https://www.dipucadiz.es/cultura/fomento-y-promocion-cultural/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top