Deportes

Saldaña instará a construir un campo de cesped artificial en Estella

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jerez y en la Diputación de Cádiz, Antonio Saldaña, impulsará que Estella del Marqués cuente con un campo de césped artificial. Entre los proyectos de futuro de esta pedanía jerezana, el alcalde Ricardo Sánchez y el portavoz de los populares coinciden en la necesidad de reivindicar este equipamiento.

Como recuerda Saldaña, Estella es la única ELA que no cuenta con campo de fútbol de césped artificial, una circunstancia que lleva años denunciando el Partido Popular y que incluso se ha reclamado en distintas administraciones, impidiendo que los jóvenes de Estella puedan practicar deporte en igualdad de condiciones que el resto de jerezanos de la zona rural.

En las ELAs restantes, la inversión de realizó mediante un convenio a tres partes entre el Ayuntamiento de Jerez, la Diputación y la Junta de Andalucía. Antonio Saldaña ha anunciado que va a propiciar que Estella pueda recuperar estos convenios a tres partes con iniciativas en las distintas administraciones para que se pueda dotar presupuestariamente y Estella pueda, finalmente, contar con su campo de fútbol de césped artificial.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top