Campiña

El PP propone crear una oficina de turismo comarcal en La Barca

El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Cádiz, Antonio Saldaña, trasladará a la institución provincial la propuesta del alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López Valenzuela, para crear una oficina turística de carácter comarcal en la ELA y «potenciar el turismo rural y convertir La Barca como referente turístico de los pueblos de colonización».

Dentro de la primera ronda de contactos que Antonio Saldaña, en su calidad de portavoz del PP en la Diputación está realizando, ha mantenido un encuentro con el alcalde de La Barca, Alejandro López, para analizar los proyectos de futuro que necesita esta ELA jerezana así como estudiar la implicación que la Diputación provincial de Cádiz pueda tener en estos objetivos.

Saldaña ha recogido la propuesta del popular Alejandro López para que La Barca sea el referente turístico de los pueblos de colonización y aprovechar así el auge del turismo rural.

Para este objetivo, el alcalde de La Barca ha mostrado su disposición a establecer un convenio de colaboración con la institución provincial para que en esta pedanía se instale una Oficina de Turismo comarcal para que, desde ahí, se puedan potenciar las posibilidades que tiene nuestra zona rural.

Saldaña afirma que sería una gran ocasión para avanzar en el desarrollo de la zona rural de Jerez, en la generación de empleo y riqueza para nuestros vecinos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top