Juventud

Buena acogida de las actividades veraniegas en Los Albarizones

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recorrido la barriada rural de Los Albarizones para comprobar el desarrollo del programa infantil de actividades acuáticas. Durante la visita, el responsable de Medio Rural, que ha estado acompañado del delegado de alcaldía de la barriada rural Diego Fernández, también ha recorrido la zona para ver el resultado de las actuaciones que con cargo al programa Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) se han realizado en el centro de barrio por un importe de 82.000 euros. Asimismo se ha interesado por el estado de varias zonas comunes.

Jesús Alba iniciaba la visita a Los Albarizones en la zona del parque donde los monitores de la empresa Carriles animaban a los niños y niñas de la barriada con juegos de agua. El delegado de Medio Rural valoraba positivamente la aceptación de este programa infantil y los objetivos del mismo. “Estamos hoy en Los Albarizones viendo las actividades acuáticas infantiles que estamos llevando a cabo durante el verano en todas las barriadas rurales; son unas actividades programadas para poder fomentar el ocio, la cultura durante el verano y llenar de contenido a las barriadas rurales; actividades que están teniendo una buena aceptación”, explicaba.

Obras en el centro de barrio

Del parque de la barriada, el delegado Jesús Alba se trasladó al centro de barrio para conocer las instalaciones de este equipamiento público y el resultado de la última obra a la que ha sido sometido con cargo al PFEA. “Durante la visita también hemos acudido al centro de barrio donde se han realizado diferentes actuaciones de obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Este año se ha construido un almacén para que los vecinos puedan guardar los materiales de obra, de construcción y otros utensilios que tienen en la barriada. Es una obra cuyo coste se ha elevado a 82.000 euros. Es una obra que se ha finalizado y que era muy demandada por los vecinos para dar cabida a sus necesidades”, ha señalado.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top