Política

Saldaña se congratula por el inicio de los trabajos de las viviendas de la calle Duque en Estella

Antonio Saldaña, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jerez, visitó ayer las obras recién iniciadas en la calle Duque de Estella del Marqués, donde sus vecinos llevan dos décadas sufriendo problemas de filtraciones por los salideros de agua en sus viviendas. Según Saldaña, “ha tenido que llegar el Gobierno del cambio de Juanma Moreno, ha tenido que llegar el PP a la Junta para que por fin se esté arreglando este problema y se esté dando solución a 26 años de lucha de los vecinos”.

En una visita junto al alcalde de la ELA, Ricardo Sánchez, Antonio Saldaña ha comprobado el primer día de estos trabajos que la Junta de Andalucía ha iniciado para solventar este problema histórico «al que los sucesivos gobiernos socialistas han ido dando largas, sin prestar atención alguna a estos vecinos de la pedanía jerezana», han explicado en su nota los populares.

Saldaña ha destacado el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno y el PP con Jerez y, más concretamente, con los vecinos de Estella que han visto que en unos meses, el PP ha solventado lo que el PSOE no ha querido hacer en 26 años.

Del mismo modo, el portavoz popular ha felicitado a los vecinos de la calle Duque y al alcalde de Estella por haber vista atendida la reivindicación por la que tanto han luchado estos años.

Por su parte, Ricardo Sánchez califica de histórico el día de hoy en el que, por fin, la Junta de Andalucía ha atendido las demandas de estos vecinos de Estella, quienes en estos años solo han sido escuchados y apoyados por el PP y ha dado la enhorabuena a los vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top