Campiña

El Ayuntamiento busca el consenso con los delegados de las barriadas rurales sobre sus obras

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, junto al delegado de Medio Rural y Deportes, Jesús Alba, han continuado la ronda de contactos para dar a conocer las gestiones realizadas y programadas dentro de los proyectos del Plan de Empleo en la zona rural.

En esta ocasión, tras concluir las reuniones con los presidentes y presidentas de las siete ELA de Jerez, los concejales han mantenido un encuentro informativo con los delegados y delegadas de Alcaldía de las barriadas rurales de Jerez.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo y el delegado Medio Rural y Deportes han explicado que el objeto de la reunión informativa es “avanzar en el establecimiento de prioridades y necesidades de las acciones a realizar en estos núcleos rurales”.

En concreto, el Gobierno municipal “desea coordinar y consensuar con los delegados y delegadas de alcaldía qué actuaciones se quieren llevar a cabo con los trabajadores del Plan de Empleo para que los trabajos sean más eficaces. Se trata de priorizar actuaciones y concretar las operaciones en un plan de trabajo”.

Juan Antonio Cabello y Jesús Alba han recordado que las propuestas deben estar encaminadas a la mejora de servicios ciudadanos, proyectos integrales de mejora de centros educativos y entornos seguros, rehabilitación y embellecimiento de espacios públicos, o la recuperación y embellecimiento de espacios verdes, entre otros.

Los delegados Juan Antonio Cabello y Jesús Alba esperan recibir en las próximas semanas las propuestas de prioridades y necesidades que, una vez conocidas y analizadas por los técnicos municipales, permitirán la constitución de equipos de trabajo, acordes a las demandas planteadas por cada zona.

To Top