Deportes

Guadalcacín comienza sus escuelas deportivas el próximo 14 de octubre

Guadalcacín ha presentado una amplia oferta de actividades deportivas para el curso 2019-20, organizadas y planificadas desde la Delegación de Deportes de la entidad local, con el objetivo de fomentar la práctica de hábitos de vida saludables desde las edades más tempranas. De hecho, muchas de las escuelas están previstas para el alumnado de los cursos de primaria.
Minibasket, baloncesto, tenis, fútbol sala, pádel y bádminton son algunas de las actividades que pueden desarrollarse a propuesta directa de la ELA, con un coste
mensual de 5 euros por persona. Aunque tienen preferencia en las inscripciones los niños y niñas de Guadalcacín, o matriculados en los centros escolares de la localidad, las escuelas deportivas están abiertas a público de otras ELAs y de Jerez, siempre que las plazas, limitadas, lo permitan.
Pero la oferta deportiva es más amplia aún, gracias a las iniciativas más allá de laspúblicas. Kárate o ciclismo, fútbol sala femenino – a través del Guadalcacín FSF- o fútbol –a través del CD Guadalcacín- pueden también practicarse en la ELA. El inicio de curso está previsto para el próximo 14 de octubre.
Las personas interesadas pueden informarse en el pabellón cubierto o en el Ayuntamiento para las propuestas públicas y directamente con los monitores en el caso de las iniciativas privadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top