Política

El PP lamenta el «olvido» de la zona rural en el Día de Jerez

El PP de Jerez se ha mostrado muy duro al denunciar la exclusión de la zona rural de Jerez y de sus representantes en el listado institucional de invitaciones para los actos del Día de San Dionisio, Día de Jerez.

Según el comunicado de la concejal Susana Sánchez, «una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez muestra su desprecio hacia los jerezanos de la zona rural. Si ayer, día de San Dionisio, era el Día de Jerez, para el PSOE de Mamen Sánchez sólo lo fue de una parte de Jerez».

Los populares lamentan que desde el Gobierno de Mamen Sánchez no se quisiera contar con el Jerez rural, como si ellos no fueran tan Jerez como los colectivos y representantes del Jerez urbano. Al contrario de lo que hacía el Gobierno del PP de María José García-Pelayo, los socialistas excluyen del Día de Jerez a la zona rural, ya que ni siquiera se quiso contar ni se invitó ni a los alcaldes de las 7 ELA ni a los delegados de Alcaldía de las barriadas rurales.

Para el PP, prosigue Susana Sánchez, Jerez somos todos y sin el Jerez rural, la ciudad no sería ni lo grande ni lo importante que es, por lo que considera un desprecio a los jerezanos de la zona rural que su Ayuntamiento no quiera que participen en los actos del Día de Jerez, festividad de San Dionisio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top