igualdad

Diputación promueve la celebración del Día de la Mujer Rural este año en El Bosque y Olvera

Decenas de mujeres de barriadas rurales y entidades locales de la Campiña de Jerez participarán los próximos lunes y martes en El Bosque y Olvera, en sendas jornadas organizadas por el área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, con un programa específico sobre feminismo rural dirigido a asociaciones de mujeres de la provincia.

El lunes 14 de octubre a las 10.30 en el hotel Las Truchas de El Bosque se abrirá el primero de los encuentros previstos, en el que intervendrá la diputada de Igualdad, Carmen Collado; mientras que el martes 15 el encuentro de colectivos de mujeres se celebrará en la Casa de la Cultura de Olvera. En su apertura intervendrá la presidenta de Diputación, Irene García.

El área de Igualdad ha programado la presentación de la conferencia titulada ‘Mujeres rurales, hermanas de tierra’ a cargo de Lucía López Marco, licenciada en Veterinaria; especialista en Agroecología, Desarrollo rural y Agroturismo; y autora del blog Mallata.com. También se incluye un cierre musical por parte de Nina Alemania que interpretará temas de su álbum Perfecta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top