Campiña

La Mesa de Seguridad Rural aborda los actos de Halloween

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Rubén Pérez, han presidido las mesas de seguridad de las ELA y barriadas rurales de Jerez que ha contado con la presencia de representantes de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional.

Los presidentes de la ELAS y los delegados y delegadas de barriadas rurales presentes en las mesas han expuestos las situaciones relacionadas con la seguridad de sus poblaciones. En este sentido, se han analizado las próximas fechas de eventos, con especial incidencia en las fiestas con motivo de Halloween. Pedanías y barriadas acogerán actos de este evento, que cada vez moviliza a más vecinos. Las mesas de seguridad han conocido los lugares y recorridos donde se celebrarán esta fiesta para hacer un seguimiento de seguridad.

Asimismo, los presidentes de La Barca de la Florida y Estella del Marques han informado de varios eventos deportivos que se celebrarán en próximas fechas como la Carrera de la Mujer y el V Cross Popular, respectivamente.

Otro asunto abordado es la problemática de los excrementos de perros. En este asunto, Jesús Alba y Rubén han anunciado un incremento de las medidas informativas y de vigilancia.

La seguridad y control de algunos mercadillos, la seguridad vial a las horas de salida de colegios, algunos vertidos y actos vandálicos también han sido analizados por los asistentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top