Campiña

El delegado de Medio Rural visita Mesas de Asta

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha mantenido un encuentro de trabajo con el delegado de alcaldía de Mesas de Asta, José Antonio Fernández, para abordar la necesidades de los vecinos en el transcurso de una visita realizada a la barriada rural.

El contacto con los vecinos de Mesas de Asta ha comenzado en el CEIP de la localidad. En este lugar, Jesús Alba ha conocido los terrenos de la zona deportiva donde se prevé construir un vallado con el PFEA de 2019. Esta zona, que delimita con el CEIP, se protegerá con una valla para que las instalaciones deportivas puedan usarse fuera del horario lectivo. Profesorado y representantes del AMPA también han solicitado arreglos en las instalaciones del CEIP, peticiones que el delegado trasladará a la Delegación de Educación.

En esta misma zona, Jesús Alba ha recorrido la calle Fidel. Esta calle alberga una serie de manzanas de viviendas legalizadas y otras que están sin legalizar a pesar de contar con las mismas infraestructura urbanísticas tanto viales como de saneamiento. Ya en la carretera de Mesas de Asta con la intersección de la carretera de Trebujena, Jesús Alba se ha reunido con vecinos de la calle Cerro. Esta calle ubica una serie de viviendas comunicadas por un camino de servicio que da acceso a unas instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. «Estamos tomando nota de las necesidades que nos trasladan los vecinos de las barriadas rurales y ver que posibilidades de gestión tenemos, y con qué programas o presupuesto podemos dar soluciones a las demandas que nos plantea”, ha manifestado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top