Fiestas

Guadalcacín celebra este sábado su Fiesta Pro-Cabalgata de Reyes Magos

La ELA celebrará este próximo sábado, 16 de noviembre, una Fiesta Pro-Cabalgata Reyes Magos, con el objetivo solidario de recaudar fondos y colaborar en esta jornada navideña tradicional.

La Fiesta ha sido organizada por la Asociación de Reyes Magos de la ELA con la colaboración del Ayuntamiento y tendrá lugar a partir de las 13 horas en la guadalcacileña plaza del Roble.

Con el lema, “Guadalcacín con sus Reyes Magos”, la jornada prevé la instalación de una barra con precios populares y la actuación de la Academía de Baile de Ana María Sampalo, la Academía de Baile de Almudena Marín, el Grupo Sobre Tablas y Los Mundos de Yupi.

Como viene siendo habitual, la encarnación de las figuras de los Reyes Magos en la localidad se producirá en tres personas, una de las cuales ha sido designada mediante sorteo entre aquellas personas que deseaban ese protagonismo en una jornada. Así, la figura de Melchor recaerá en Martín Gómez Moreno, la de Gaspar en Óscar Pato Rodríguez y la de Baltasar en Catalina Quiñones Valderrama.

También el sábado, pero a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal, se pondrá en escena la obra “Hambre”, de La Líquida Teatro con el televisivo actor de larga trayectoria, David García-Intríago, participante de series como Acacias 38 y Malaka, entre otras, en una divertida propuesta gastronómica y teatral con música en directo. La reserva de entradas puede realizarse en: teatro@guadalcacin.es.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top