Juventud

La alumna barqueña María Macías recibe el Premio Extraordinario de 4º de la ESO

La delegación territorial de la Consejería de Educación en Cádiz ha entregado esta mañana los premios extraordinarios de educación secundaria. Unos premios que han tenido como sede la Biblioteca y entre los que una de las estudiantes galardonadas ha sido la joven barqueña María Macías Ramírez, quien ha recibido el Premio Extraordinario de la ESO de la provincia de Cádiz.

Se trata del segundo premio consecutivo que recibe el alumnado del IES Vega del Guadalete de La Barca de la Florida, ya que el pasado mes de julio, el alumno Francisco Fernández Rivera recibió el Premio Extraordinario de Bachillerato en la provincia de Cádiz.

El centro de La Barca de la Florida, cuya Biblioteca también ha sido galardonada recientemente con el premio como la mejor bibioteca escolar de Andalucía, es el único de la provincia de Cádiz que ha conseguido este doble premio durante el pasado curso, un hecho único en la historia del centro.

Un dato «incontestable», según el propio centro, «que se suma durante el curso pasado al casi pleno de aprobados (97%) en la PEvAU de junio, la subida de nota media en dicha prueba, el triunfo en el Concurso de Debate Intercentros o el exitoso estreno del musical/Proyecto Intercentros “Mujer, ¿Y qué?” , por señalar solamente algunos de los hitos más destacados», según apunta en su perfil público del IES Vega del Guadalete. La Barca de la Florida. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top