igualdad

La Barca, Torrecera, San Isidro y Nueva Jarilla piden el fin de la violencia hacia las mujeres

Las entidades locales de La Barca de la Florida, Torrecera, San Isidro y Nueva Jarilla también han pedido este lunes el fin de la violencia hacia las mujeres con diversos actos que se suman a los también celebrados en Guadalcacín, por la mañana, y en El Torno, por la tarde.

En el caso de Torrecera, el acto central ha tenido lugar el domingo con un paseo solidario, que ha recorrido todo el pueblo y que ha finalizado con una convivencia con actividades infantiles.

En San Isidro y en Nueva Jarilla, el acto reivindicativo se ha centrado en la mañana de este lunes, con la lectura de un manifiesto frente a la puerta del Ayuntamiento y el mantenimiento de un minuto de silencio.

En La Barca, el punto de encuentro ha estado en el IES La Campiña, donde el alumnado ha realizado varias representaciones y performances en el patio; y donde también se ha celebrado el respetuoso minuto de silencio donde además del alumnado ha participado el Ayuntamiento. Además de este acto central, la entidad local ha contado con varias actividades durante la pasada semana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top