Deportes

Guadalcacín celebra su I Trofeo «Inocente Inocente» el próximo día 28

Guadalcacín celebrará el próximo 28 de diciembre el I Trofeo Benéfico Inocente Inocente a beneficio de la Cabalgata de Reyes. La jornada está organizada por la Asociación de Reyes Magos, el Guadalcacín FSF y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín, Clínica Beiman, la Real Federación Andaluza de Fútbol y Mas Telecom.

Por una entrada solidaria de tan sólo un euro, no sólo podrá disfrutarse de los seis partidos de Fútbol Sala de distintas categorías desde las 9,30 de la mañana, sino también un partido de FSF, en la categoría juvenil, con el que se cierra el evento, a partir de las 14,15 horas; y un partido de excepción, entre famosos y genuinos “Cadista de la Isla”, a las 12,30 que contará con el saque de honor de la reina y damas de la Feria de Guadalcacín 2019.

El pabellón municipal de la entidad local será la sede de este encuentro con el que se pretende recaudar fondos para la Cabalgata, pero también disfrutar de una jornada solidaria de convivencia deportiva.

Desde el Ayuntamiento de Guadalcacín han destacado, “el esfuerzo de las instituciones por sumarse a esta iniciativa, pero también la generosidad de las personas famosas y más conocidas por prestarse a participar en este evento solidario”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top