ELAs

La Junta concede más de 28000 euros a La Barca para la climatización de su ayuntamiento

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha concedido más de 100.000 euros en ayudas a municipios y entidades locales de entre 1.500 y 20.000 habitantes de la provincia de Cádiz con el objetivo de financiar aquellas actuaciones que se hagan en inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local.

En total, se presentaron 16 proyectos, de los que han recibido subvención cuatro, uno de los cuales es el Ayuntamiento de La Barca de la Florida, junto a Grazalema, San Martín del Tesorillo y El Gastor. Cada proyecto tenía una cuantía máxima de 30.000 euros y deberán comenzar a ejecutarse el día que se materialice el pago.

El delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Cádiz, Miguel Rodríguez, ha destacado el compromiso de la Junta de Andalucía con estos ayuntamientos que “son la primera administración a la que acuden los vecinos, la representación más cercana, y, por tanto, la más sensible a sus problemas y necesidades”.

Con la citada subvención, La Barca de La Florida acometerá mejoras en la eficiencia energética en la climatización de la Casa Consistorial de la entidad local por un importe de 28.289 euros.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top