BARRIADAS RURALES

El PP informa en Rajamancera de la regularización de viviendas

El Partido Popular continúa dando pasos para que los vecinos de la zona rural de Jerez puedan ir regularizando la situación de sus viviendas y de sus calles. En esta ocasión, el portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con los vecinos de Rajamancera junto a la Delegada de Alcaldía de dicha barriada rural para seguir avanzando en los trabajos.

Saldaña afirma que Rajamancera tiene unas particularidades distintas a las de otras barriadas rurales ya que prácticamente todas las calles, aunque en su origen estaban en vía pecuaria, desde hace ya un tiempo han perdido su funcionalidad y son ya calles con carácter urbano.

De hecho, en una reciente visita con el delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Daniel Sánchez, se pudo constatar que estas calles han perdido las características de  las vías pecuarias después de tantos años y se entiende que, al haber perdido ese carácter, sería posible su desafectación.

Antonio Saldaña considera que ése sería el inicio para que, desde el Ayuntamiento, se pueda trabajar en la regularización de las viviendas y puedan los vecinos acceder a la propiedad del suelo en el que se ubican sus viviendas.

Los populares han reafirmado su apoyo y su trabajo para que los vecinos de Rajamancera puedan cumplir su reivindicación histórica de regularizar sus viviendas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top