Política

La Junta apuesta por el arreglo de la vía pecuaria entre Rajamancera, La Ina y El Mojo

La Junta de Andalucía a través de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible sigue apostando por la conexión entre la ciudad de Jerez y sus Entidades Locales Autónomas (ELAS) y barriadas rurales con el arreglo de la vía pecuaria entre Rajamancera, La Ina y El Mojo, dentro del proyecto de vía verde Puerta de Jerez que se desarrolla con la finalidad de unir ambas zonas y que se iniciará en las próximas semanas con la visita de los técnicos al lugar de la obra.

Tal y como ha explicado el delegado territorial, Daniel Sánchez, “con esta actuación seguimos cumpliendo con el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno a la hora de aplicar la igualdad de oportunidades entre los vecinos de la ciudad y los del extrarradio. Jerez tiene una peculiaridad que se ha convertido en complejidad con las ELAS y el resto de núcleos urbanos durante anteriores gobiernos en Andalucía, porque no han tenido esa sensibilidad y atención que necesitan sus vecinos”.

Así, Daniel Sánchez considera “crucial” la “apuesta de la Junta de Andalucía con el Jerez rural, de cara a mejorar todos los accesos públicos y facilitar la accesibilidad a sus vecinos tras años de olvido. Es importante unificar Jerez, el urbano con el rural y en ello está trabajando este nuevo Gobierno andaluz a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Agricultura”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top