ELAs

La Barca celebra su VIII Avibarca del 31 de enero al 2 de febrero

El pabellón municipal Victor Cortés de La Barca de la Florida acogerá desde este viernes, día 31 de enero, y hasta el domingo, día 2 de febrero inclusive la VIII Exposición de gallinas autóctonas y otras aves, Avibarca. Organizada por el Ayuntamiento de la entidad local con la colaboración de la Asociación Avícola Barqueña  y la Diputación Provncial de Cádiz, la Feria prevé un amplio horario de apertura, entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, para promover la visita de todo tipo de público.

Entre los galardones previstos para las aves presentes en esta VIII Avibarca, dos categorías, de las razas sureña y utrerana, en gallo y gallina, primer, segundo y tercer premio «plumas» y uno general de mejor ave de la exposición. Las aves comenzarán a llegar mañana, día 30 de enero, y la Feria también contempla el reconocimiento al criador Paco Márquez.

La Feria cerrará sus puertas la tarde del domingo, día 2, a las 17 horas. Además de la exposición propiamente, el Ayuntamiento ha previsto un programa paralelo de actividades culturales.

Se trata de la ruta de la tapa «El cuchareo», que se celebrará en el mismo periodo y que ofrece la posibilidad de degustar diversos guisos de cuchara en trece establecimientos a un precio único de 3 euros, tapa más bebida. Quienes participen, además, podrán entrar en el sorteo de dos noches de hotel, siempre que hayan completado y sellado la visita a cuatro establecimientos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top