agricultura

Apoyo masivo a la manifestación de las organizaciones agrarias en Cádiz

Las organizaciones agrarias de la provincia de Cádiz, COAG, UPA, Asaja y las cooperativas agroalimentarias han secundado esta mañana una manifestación multitudiaria, a la altura de las que se vienen desarrollando durante todo el mes de febrero en otros puntos de la península, que ha partido desde Villamartín con el lema «Un campo vivo».

Junto a las organizaciones agrarias profesionales, representantes de partidos políticos e instituciones se han acercado hasta la manifestación para mostrar su apoyo a la defensa de las explotaciones agrarias y de unos precios justos para quienes se dedican a la agricultura.

Entre esos respaldos, el de la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, quien ha reclamado una alianza global de productores y de todas las instituciones públicas; el de numerosos alcaldes y alcaldesas de la provincia, también de las ELAs de la Campiña, y también el del PP. En el caso de Jerez, su portavoz, Antonio Saldaña, ha abogado por considerar a la agricultura y a la ganadería como lo que son, sectores estratégicos ya que sin quienes producen no existiría ni lo que se come, ni toda la industria de transformación, distribución y venta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top