BARRIADAS RURALES

Las barriadas rurales de la Campiña preparan su Día de Andalucía

Las barriadas rurales de la campiña jerezana han previsto múltiples actividades para el que es uno de sus días grandes en el calendario festivo: el Día de Andalucía

En la barriada rural de Lomopardo los actos del Día de Andalucía se prolongarán desde las  12 a las 19 horas. Una degustación de arroz, juegos populares, chocolate y buñuelos, es la oferta de la programación. También en Torremelgarejo hay previstos actos desde las 13 horas. Una degustación de chorizo y berza, y para merendar 600 carmelas. Por la tarde se anuncia la actuación del grupo ‘Sin comentarios’.

En Rajamancera el programa dará comienzo a las 12 horas. Un  castillo hinchable gratis, degustación de guiso, papás aliñadas, sardinas, actividades que recoge el programa del Día de Andalucía, todo ello con barra con precios económicos para bebidas, montaditos, tortilla. Sobre 15 horas se anuncia la actuación Silvia del Río.

En la barriada rural de Las Tablas, desde las 13 horas se vivirá una convivencia vecinal con degustación de paella, filetes y bebida. En la barriada rural de Gibalbín, a partir del mediodía, se pondrá en marcha un castillo hinchable gratis, seguirá una degustación de paella y habrá barra a precios económicos con comida variada y bebida.

La barriada rural de Cuartillos ofrece el Día de Andalucía un I Festival de Música y una comida popular bajo el lema ‘Vente a disfrutar el Día de Andalucía a la zona rural’. Los actos de la barriada rural de Cuartillos, organizados por la Delegación de Medio Rural en colaboración con Coordinadora de Barrio de Cuartillos,  comenzarán en el centro de la AVV a partir de las 18 horas de este próximo 28 de febrero.

Las barriada rural de Mesas de Asta iniciará los actos del Día de Andalucía, a partir de las 13.30 horas, con la plantación del árbol a cargo de los niños y niñas de la barriada. A  las 14 horas sonará el himno de Andalucía para dar paso a juegos de infantiles. La organización ha previsto un servicio de barra, degustación de paella y un castillo hinchable para los pequeños.

La barriada rural de El Mojo iniciará sus actos a las 13 horas en el centro de barrio con una degustación de arroz a la que seguirá una tarta sobre las 17 horas. En La Ina se ha programado un espectáculo musical a las 13.30 horas de la Academia de Baile Ana María Sampalo. A la hora del almuerzo se podrá disfrutar de una degustación de carrillá, y la convivencia estará amenizada por la Academia de Baile Carmencita.

En Las Pachecas, el colegio acogerá, a las 14 horas, una degustación de sopa de tomate y montaditos. Comida que estará acompañada de la actuación de una comparsa y de un concurso de disfraces.

En Los Albarizones el centro de barrio albergará, a las 13 horas, una degustación de menudo, hamburguesas y montaditos. La programación seguirá con las actividades infantiles y una merienda a cargo de la Asociación de Mujeres.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top