Campiña

Adelante Jerez presenta la campaña «Te la llevan» con negocios locales por el Covid-19

Adelante Jerez ha presentado este sábado y puesto en marcha la campaña “Te La Llevan” que nace de la colaboración del Grupo Municiapal con pequeños negocios locales y que busca hacer un llamamiento al consumo moderado, responsable y de cercanía especialmente en estos días de alerta nacional a causa de la epidemia del COVID-19. Los miembros Adelante Jerez, cumpliendo con las recomendaciones de permanecer en sus respectivos domicilios, se han organizado de urgencia para poner en marcha una campaña destinada a promover el consumo en comercios locales durante la crisis generada en los últimos días y con un enfoque de defensa de los autónomos y pequeñas y medianas empresas locales que han visto sus ingresos caer en cuestión de horas.

Entre los motivos por los que se pone en marcha la campaña, cabe destacar el intento de fomentar el consumo desde casa en estos establecimientos más cercanos que día a día son quienes sustentan la economía de nuestra ciudad haciendo que los beneficios que de ellos se obtienen repercutan directamente en el resto de la ciudadanía, apostando por puestos de trabajo con mejores condiciones y más estables que los proporcionados por las grandes empresas y proporcionándonos una atención, cercanía y servicio de una calidad incomparable.

Además, Adelante Jerez ha habilitado en la página web (www.telallevan.com) un listado categorizado de comercios locales, a los que añadirán todos aquellos que lo soliciten, que prestan servicio a domicilio y los respectivos teléfonos. De esta forma el catálogo de comercios que suministros productos y servicios puede ir creciendo y de esta forma dar respuesta más integral a las necesidades de las diferentes familias y hogares de la ciudad.
Adelante Jerez incide en que el negocio local es uno de los ejes de vertebración más importantes de los barrios de nuestra ciudad y una de las principales actividades económicas y de creación de empleo de Jerez por lo que es responsabilidad de todas cuidarlos y seguir permitiendo que ellos y ellas nos cuiden.
De este modo, han grabado videos desde casa y han trabajado la creación de, entre otros elementos de la campaña, una página web (telallevan.com) en la que se incluirán comercios locales que habiliten servicios a domicilio, Adelante trata de concienciar sobre la importancia de confiar en el comercio local durante la crisis del COVID-19.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top