COVID-19

Guadalcacín agradece a Diputación las labores de desinfección en los espacios interiores de la ELA

Guadalcacín ha recibido durante  toda la jornada de este sábado a un grupo de operarios especializados en desinfección de edificios que, contratados por la Diputación Provincial de Cádiz, realizará labores de desinfección en las poblaciones de menor tamaño y entidades locales autónomas de la provincia.

Los edificios beneficiados en la entidad por estos trabajos de desinfección han sido el ayuntamiento, la biblioteca, la escuela de música, el centro de salud o el polideportivo, entre otros; pero también muchos otros establecimientos como el centro de mayores, y especialmente los comerciales de carácter privado pero que son esenciales en estos días y que presentan un tráfico fluido de personas por el necesario abastecimiento: panadería, supermercado, frutería o tienda de alimentos congelados.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, no ha querido dejar la ocasión de transmitir su agradecimiento público a la Diputación Provincial de Cádiz, que ha encargado la realización de estos trabajos de desinfección en edificios e instalaciones en las poblaciones de menos habitantes y entidades locales autónomas. “La Diputación está”, ha dicho Mendoza, “realmente realizando un esfuerzo, nos transmite seguridad y ello contribuye también a que nuestra ciudadanía pueda estar más tranquila.

Desde el Ayuntamiento, con la ayuda de muchos particulares hemos acometido durante tres días las labores de desinfección en las vías públicas de todo nuestro pueblo; y ahora con la inestimable contribución de la Diputación, tenemos también la seguridad de la desinfección de los espacios interiores de establecimientos y edificios públicos”.  Un agradecimiento extensible a su presidenta, Irene García, “que en una situación tan excepcional está poniendo al servicio de toda la población as estrategias que tiene a su alcance, como ésta que se ha desarrollado hoy en Guadalcacín y que tiene un beneficio directo y visible y que además ayuda a la tranquilidad de todos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top