Política

Respuesta positiva de la iniciativa digital «Mercado de Jerez»

Desde la puesta en marcha el pasado día 1 de abril de la plataforma www.mercadodejerez.es, la respuesta de los jerezanos ha ido creciendo en gran medida. De hecho, como señala el popular Antonio Saldaña, en estos 3 días ya se han tramitado unos 80 pedidos por un importe de ventas para el comercio tradicional (fundamentalmente del Mercado) de más de 2.700 euros.

Del mismo modo, ya son alrededor de 300 las personas que se han registrado como clientes en la web puesta en marcha por el PP de Jerez y cada día llegan nuevas peticiones de alta de comerciantes, habiéndose superado ya los 70.

El popular Antonio Saldaña ha mostrado la satisfacción del Grupo Municipal Popular por la respuesta y aceptación que está teniendo esta primera tienda online de España que aglutina a todo el comercio local.

El popular Antonio Saldaña ha mostrado su satisfacción por la rápida respuesta de los jerezanos a este proyecto así como la acogida entre los comerciantes, especialmente del Mercado Central, zona por la que, fundamentalmente, ha comenzado a funcionar la plataforma.

Recuerda el portavoz popular que www.mercadodejerez.es es una iniciativa creada por el PP de Jerez y puesta a disposición de los pequeños comerciantes de la ciudad para ayudarles en el fomento de la compras durante este período de confinamiento, pero que la idea es que se termine convirtiendo en la gran plataforma de compras online del comercio de Jerez, en la referencia del comercio online, en el Amazon de Jerez.

Saldaña ha mostrado su satisfacción con la solidaridad del pueblo de Jerez con sus comerciantes y ha agradecido a todas las personas que han estado colaborando, destacando de forma especial la implicación de la Hermandad de La Lanzada con su ayuda para poner en marcha esta iniciativa.

Asimismo, los populares avanzan que pronto se instalarán mejoras tecnológicas e informáticas para el desarrollo de esta plataforma que mejoren su rendimiento logístico, operativo y económico.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top