COVID-19

San Isidro instala dispensadores de gel hidroalcohólico en sus tiendas

Dispensador de hidrogel junto al cajero de San Isidro

San Isidro del Guadalete, en la lucha que mantiene la entidad local contra el COVD-19, ha dotado estos días de forma gratuita a los establecimientos, edificios públicos y cajero automático de la entidad bancaria de Dosificadores de Gel Hidroalcohólico para el uso de sus vecinos y vecinas.

Además, durante el día de ayer, se llevó a cabo la segunda entrega de kit de protección, de los cuatro que está previsto repartir a lo largo de este estado de alarma en toda la población. En este caso, el segundo de los lotes estaba compuesto por 2 mascarillas por persona, un frasco de gel desinfectante por vivienda y un puntero táctil por adulto, con el objetivo de que puedan emplearlo para no tocar directamente las superficies y evitar contagios a través de las manos.

«Con esta segunda entrega, somos la ELA que más material de protección ha repartido a su población», ha explicado el alcalde de la ELA, Manuel Sánchez, «ya que hasta ahora hemos entregado tres mascarillas por persona de las cuatro previstas (desde bebés de un año, casi medio litro de desinfectante, punteros para todos los adultos y cuatro guantes por persona». La entidad continúa realizando trabajos de desinfección tanto de calles y vías, como de fachadas e interiores de instalaciones municipales.

«Tenemos en mente un paquete nuevo de medidas de desinfección, que anunciaremos más adelante, ya que en estos momentos son muchas las maneras que estamos estudiando con empresas  y proveedores de trabajos de desinfección, para proteger a l@s vecin@s  de mi pueblo de una manera segura y eficaz», ha asegurado y ha aprovechado para pedir a la población que realice un uso y responsable y cívico de este material.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top