COVID-19

San Isidro reparte kits de protección infantil a su población menor de 11 años

San Isidro del Guadalete ha entregado este viernes su tercer kit de seguridad, esta vez destinado a la población infantil, menor de 11 años de la entidad local autónoma.

En concreto, se ha entregado un kit compuesto por una mochila serigrafiada con viñetas  para que los más peques entiendan lo que sucede y las medidas que deben aplicar para protegerse, un envase de gel hidroalcohólico y una mascarilla, adaptada a sus edades y con motivos infantiles.

Además, a partir del lunes, se va a proceder a la desinfección de todos los vehículos de vecinos y vecinas empadronados en la entidad local, por un proceso de nebulización que desinfecta por vía aérea cada rincón de los coches. Se trata de un proceso que se va a realizar durante toda la semana, en horario de mañana y tarde y por el que esperan que pasen alrededor de 200 vehículos.

Desde el Ayuntamiento de la entidad local han apuntado que se han puesto a disposición de la lucha contra esta pandemia todos los recursos del pueblo y de las administraciones públicas como Diputación.  «Somos conscientes de que tenemos que seguir protegiendo a las personas y no podemos bajar la guardia, desde el Ayuntamiento queremos trasladar a los vecinos y vecinas que seguiremos invirtiendo en seguridad, no vamos a parar de proteger y de pensar en nuevas medidas para protegernos del virus», ha dicho Manuel Sánchez, su alcalde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top