Campiña

El PSOE se solidariza con los vecinos de San Isidro y Majarromaque por la falta de servicio de salud

El PSOE de Jerez ha emitido un comunicado en el que «desea manifestar su solidaridad a los vecinos de Majarromaque y San Isidro que han sido víctimas de la caótica política sanitaria del gobierno de Moreno Bonilla». Recuerda que «estas dos zonas de Jerez llevan más de 100
días sin consultorio médico y hasta el momento, la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía no ha dado una respuesta consistente sobre esta situación». «Como ya expresaron los compañeros Manuel Sánchez (San Isidro del Guadalete), Pepi Sánchez (Majarromaque) y Jesús Alba, en su condición de Delegado de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez», explica el comunicado, «más de 800 personas del término municipal de Jerez carecen de asistencia médica en sus lugares de residencia y no tienen asegurado que ese servicio esté disponible durante el verano, por culpa del gobierno de derechas que preside Moreno Bonilla. Es cierto que tras la finalización del estado de Alarma se han ido reabriendo centros de salud por todo el territorio andaluz, pero al parecer, la Consejería Salud se ha olvidado de la atención sanitaria a los vecinos de Majarromaque y San Isidro del Guadalete».

Desde el PSOE creen que no se trata de de Jerez sospechamos que no estamos ante un olvido casual ya que estamos convencidos que la caótica gestión del gobierno de Moreno Bonilla en materia de sanidad, no es más que una etapa más en su agenda oculta para desmantelar los servicios públicos de Andalucía. Queremos transmitir toda nuestra solidaridad a los vecinos de esta zona del Jerez rural y todo nuestro apoyo a los compañeros de San Isidro y Majarromaque que tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de sus vecinos, los cuales siguen por el momento sin servicio médico porque así lo ha querido Moreno Bonilla y el Partido Popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top