ELAs

El PP critica que Ciudadanos impida el rechazo en Pleno del crematorio de Estella

El Partido Popular ha criticado que Ciudadanos impida el rechazo del Pleno a la construcción de un crematorio en la ELA de Estella del Marqués al impedir.

El alcalde de la ELA, Ricardo Sánchez, ha lamentado la postura de Ciudadanos de impedir la declaración institucional en contra de este emplazamiento en un claro desconocimiento y desinterés de la zona rural y de lo que quieren sus vecinos.

Los populares han recordado que los vecinos de Estella se han mostrado contrarios a la instalación de este equipamiento junto a la ELA por las consecuencias negativas que tanto para el medioambiente, como para la salud como para las expectativas de futuro llegando incluso a formar una plataforma ciudadana que intenta paralizar este proyecto impulsado por el Gobierno socialista de Mamen Sánchez.

El alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, señala que los vecinos de Estella esperaban que el Pleno del Ayuntamiento mostrara su apoyo a su reivindicación declarando su postura en contra de que el crematorio se construya junto a la ELA, algo que ha impedido Ciudadanos al negarse a firmar la Declaración Institucional propuesta por el Partido Popular.

Por último, los populares esperan que la postura de Ciudadanos no sea una estrategia de complicidad con el PSOE de Mamen Sánchez que primero impulsó el proyecto y ahora quiere ponerse de perfil con los vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top