Cultura

El Torno inaugura una muestra fotográfica sobre sus mujeres

El centro cultural de El Torno inaugura el próximo 15 de octubre, Día de la Mujer Rural, una muestra fotográfica que recoge estampas de sus mujeres a lo largo de las últimas siete décadas.

La muestra, que podrá verse en el Centro Cultural durante los próximos meses con aforo limitado, se enmarca en el convenio suscrito con el área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz, y está financiado por la institución.

Su título “Abuelas de El Torno en clave COVID. Siete décadas de torneras en imágenes” hace referencia al proyecto original que el Ayuntamiento de El Torno había previsto poner en marcha este año y que no ha podido llevarse a cabo como estaba previsto – de manera presencial y activa- a consecuencia de la pandemia.

La inauguración tendrá lugar este jueves, día 15 de octubre, a las 12 de la mañana. También está previsto que el catálogo de la treintena de imágenes escogidas pueda disfrutarse de manera virtual y se difundirá a través de la página web de la ELA y de sus redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top