Campiña

LAS ELAS COLABORARÁN CON ADIFI PARA MEJORAR SUS SERVICIOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El centro cultural de El Torno fue sede ayer del primer encuentro entre ADIFI y los representantes de la propia ELA y de Nueva Jarilla, San Isidro y Torrecera.

El alcalde de El Torno, Francisco Javier Fuentes, junto al resto de representantes locales han abordado con Maria del Carmen Menacho, presidenta de ADIFI, la situación de las mujeres con diversidad funcional en general y especialmente en la zona rural, donde se acrecientan los problemas del entorno urbano.

También se abordó la posibilidad de iniciar una vía de colaboración para trasladar los diversos talleres que realiza la asociación con sede en Jerez a las ELAS, y el programa de verano del que dispone la entidad sin ánimo de lucro para posibilitar que las personas con diversidad funcional disfruten de jornadas de playa, donde acuden gracias al transporte adaptado con el que cuenta.

La reunión se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y ha finalizado con el compromiso de estudio de las necesidades existentes y la dotación de un lugar por parte de los ayuntamientos para la realización de los talleres.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top