Campiña

El PP se adhiere a la plataforma ciudadana que impulsa el sendero del Guadalete

El PP de Jerez ha reafirmado su compromiso con el proyecto del sendero del Guadalete, una inversión que sería muy importante para el futuro de Jerez tanto medioambientalmente como desde el punto de vista de ocio, deportivo y turístico y que ha estado a punto de poder llevarse a cabo si no hubiera sido por la deficiente gestión del Gobierno socialista de Mamen Sánchez de los fondos ITI.

Pero, como señala el portavoz popular, Antonio Saldaña, Jerez no puede desaprovechar ni seguir viviendo de espaldas al Río de ahí que los populares hayan mostrado su apoyo y se hayan adherido a la plataforma de colectivos ciudadanos que impulsan un proyecto creíble, realista y factible de sendero del Guadalete.

Recuerda el portavoz popular que desde el PP se ha trabajado y defendido la inversión en el sendero del Guadalete tanto en el Ayuntamiento, como desde la Junta de Andalucía como a través de la diputada nacional María José García-Pelayo en el Congreso de los Diputados para que Adif cediera el terreno de su propiedad.

El coordinador de Medio Ambiente del PP de Jerez, Álvaro Real, ha señalado que esta propuesta de sendero junto a otras infraestructuras dará lugar a un espacio público sostenible que permitirá el disfrute de jerezanos a través de actividades de ocio, deportivas, medioambientales, culturales y educativas. Además, se constituirá como un área de oportunidad para el desarrollo de la zona rural.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top