ELAs

El Ayuntamiento de Guadalcacín felicita a la población por su comportamiento el 5 de enero

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, ha querido aprovechar la mañana de este 6 de enero para felicitar a toda la población de la entidad local por el extraordinario comportamiento durante la jornada de ayer, en el transcurso de la visita realizada por los Reyes Magos a muchos domicilios.

“El comportamiento general fue extraordinario”, ha explicado Mendoza, “pero sobre todo el de los niños y las niñas, que guardaron todas las medidas, las distancias, y que, de nuevo, nos dan ejemplo en muchos sentidos, después de un año que también está siendo muy complicado para ellos. Igualmente, la actitud de los papás y las mamás, y de todas las personas y asociaciones que con su esfuerzo y voluntariado consiguieron mantener la ilusión colectiva y hacer de la de ayer la mejor de las jornadas”.

A la ilusión del día de ayer, se ha sumado esta mañana la sorpresa de que parte del tercer premio de la Lotería del Niño, el número 05587, se ha vendido en la administración de la entidad local, situada en la plaza Artesanía. “Seguro que el pellizco será una verdadera ayuda para las familias agraciadas en un año tan complicado”, ha dicho la alcaldesa, que ha querido transmitir su felicitación a esas familias.

Finalmente, Mendoza ha querido lanzar un último mensaje para “pedir a toda la población que no baje la guardia con respecto a la pandemia, ya que las noticias que nos llegan de estos días, desde todos los puntos de España son de incremento de los contagios, por lo que vamos a hacer un esfuerzo mayor por protegernos y proteger a todas las personas de nuestro entorno manteniendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top