Deportes

Guadalcacín inicia la sustitución del césped artificial del estadio de fútbol

El Ayuntamiento de Guadalcacín ha iniciado esta mañana la obra que permitirá la retirada y la instalación de nuevo césped artificial en el estadio de fútbol municipal Antonio Fernández Marchán.

Se trata de la puesta en marcha de un compromiso adquirido durante la campaña electoral por el actual equipo de gobierno, largamente demandada por la afición deportiva y que supone una importante inversión, que asciende a más de 178.000 euros, realizada por el propio Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez.

En concreto, la aportación para el suministro de césped artificial a través del Plan Invierte de 2019, asciende a 130.697,22 euros, de los que ha financiado 85.000 la Diputación Provincial y 45.697,22 euros la entidad local.

A ese presupuesto se suma la instalación, asumida íntegramente por el Ayuntamiento de Guadalcacín, que asciende a 48.500 euros. Además, el Ayuntamiento de Jerez ha colaborado en la realización del proyecto de la obra.

Desde la entidad local han destacado la dimensión de estos trabajos, por su volumen de inversión, pero también porque se trata de una mejora que supone, sin duda, una apuesta por el deporte en la entidad local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top