Campiña

Trofeo Jorge Cabral a beneficio de la AECC

El Estadio Municipal de Guadalcacín acogera mañana sábado, día 8, a partir de las siete de la tarde la celebración del I Trofeo Jorge Cabral de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Liberación y que pondrá en disputa deportiva triangular a los veteranos del equipo organizador, de la A.D. Nueva Jarilla y del C.D. Guadalcacín.

Una iniciativa de carácter altruista, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín, a través de su delegación de Deportes, o el Xerez C.D. entre otras firmas y patrocinadores.

El objetivo es recaudar fondos para esta entidad emblemática que es la Asociación Española Contra el Cáncer, enfermedad de la que falleció el deportista que da nombre a este primer trofeo, Jorge Cabral. Precisamente por ello, a la presentación del trofeo, que tuvo lugar en Guadalcacín acudió la presidenta de la AECC en Jerez, Mª Carmen Francisco López, a la que acompañó José Sánchez, como veterano del Liberación y organizador o Salvador Ruiz, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcacín, entre otras personas.

La entrada tendrá un precio de dos euros y además de servir como donativo para la noble causa que motiva el encuentro dará derecho a participar en el sorteo de regalos con el que también contará el encuentro.

 

 

 

To Top