Información de la noticia

Autor

García Pelayo visita Las Pachecas y El Mojo

Alcaldesa visita Las Pachecas _ 02

La alcaldesa, ayer, en Las Pachecas

Las barriadas rurales de Las Pachecas y El Mojo recibieron ayer la visita de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, que informó a sus vecinos y vecinas de algunas de las actuaciones que se prevén en ambos núcleos y recogió, al mismo tiempo, las demandas de éstos.

En el caso de Las Pachecas, la alcaldesa, acompañada de la delegada de la barriada, Susana Beato, explicó que ya se ha solicitado a la Junta de Andalucía el deslinde, trámite necesario antes de acometer el Plan Especial de la barriada. En cuanto a las próximas actuaciones que se llevarán a cabo están el arreglo del parque infantil, el arreglo de caminos, incluida la avenida principal, y la instalación de un parque biosaludable. 

La alcaldesa visitó ayer también la barriada rural de El Mojo, en donde mantuvo un encuentro con su delegado Diego Sánchez y vecinos de la zona. En esta visita, la alcaldesa presentó a los vecinos el documento del Plan Especial de la barriada. Además, expuso las actuaciones que hay previsto acometer en esta barriada como el arreglo de varias calles y de badenes. También está prevista la ampliación del centro de barrio.

Be Sociable, Share!

Etiquetas, , , , ,

Comentarios cerrados.