La entidad local de Estella del Marqués comenzará el próximo lunes, día 14 el ciclo de actividades navideñas que ha previsto su Ayuntamiento, en colaboración de los colectivos locales y de la Diputación Provincial de Cádiz; y que finalizarán el martes, 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes.
La mayoría de las actividades tendrán horario de tarde, para compatibilizar la asistencia del público infantil, y la sede será el centro cultural. «Marcial, el paje real, busca ayudantes», abrirá el lunes el ciclo de actividades, que continuarán el martes, con cuentacuentos en la biblioteca; el miércoles con una ghymkana navideña y una lectura literaria; el jueves con un concurso de repostería y el viernes con otro de belenes.
Para el sábado, día 19, se ha dejado uno de los platos fuertes, el Belén viviente, a partir de las 12,30 horas y la zambomba popular, entre otras actividades. Finalmente, para el 5 de enero se prevé la coronación de SSMM los Reyes Magos y la gran cabalgata.




