El Ayuntamiento de Jerez entrega casi una decena de escrituras a vecinos de la zona rural.
La alcaldesa jerezana, María José García-Pelayo, procedió ayer a la firma de escrituras públicas ante notario para formalizar la entrega de títulos jurídicos con los que los beneficiados puedan acreditar la titularidad y propiedad sobre determinados inmuebles que vienen disfrutando desde hace muchos años.
Una parte importante de esas escrituras se refieren a fincas o inmuebles que se encuentran en la zona rural de Jerez. En concreto, a tres enajenaciones de parcelas de la Barriada de El Portal a sus correspondientes adjudicatarios. Se trata de ocupantes de edificaciones autoconstruidas, una vez culminado el proceso de adjudicación de parcelas y tramitado el expediente administrativo para la transmisión de los terrenos. También se firmó la escritura referente a una vivienda de la calle Tempul de La Barca de la Florida, una parcela en el sector 33 de la ‘Ciudad del Transporte’, situada en término de Guadalcacín y una enajenación de compraventa de vivienda en la calle Democracia
de la barriada El Portal.Asimismo, se han firmado la aceptación de cesión de varias fincas: una destinada a vial público en Guadalcacín y otra más destinada a vial público y espacio libre entre las Calles Alforja y Capacho también en esta pedanía.
